deportes
10:36 am - 19 de Febrero de 2015

Cortuluá se quedó con el primer clásico vallecaucano de la Copa Águila

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

El conjunto Corazón del Valle comenzó con pie derecho su participación en la Copa Águila 2015 al derrotar en su patio al onceno verdiblanco, cuya nómina estuvo conformada en su mayoría por jugadores de la cantera.

No había avanzado la mitad del primer tiempo y el Cortuluá ya se imponía 2-0, gracias a dos anotaciones de Carlos Ibargüen, una cuando trascurría el minuto siete y otra al 20.

Sin embargo, cinco minutos después, el delantero Rafael Santos Borré, figura de la selección Colombia sub 20 que recientemente logró su clasificación al Mundial de Nueva Zelanda, descontó y al minuto 29 puso la paridad.

El primer tiempo terminó empatado y, aunque en la etapa complementaria el partido estuvo parejo, al final los dirigidos por Jaime de la Pava se llevaron los tres puntos con otro gol de Carlos Ibargüen, quien puso el 3-2 al minuto 70 y tuvo una noche soñada al lograr una tripleta.

Deportivo Cali, Cortuluá, América y Dépor F. C. conforman el Grupo E de la Copa Águila. Estos dos últimos debutarán esta tarde en el torneo a partir de las 3:00 p. m. La próxima fecha será el 4 de marzo.

Alienaciones

Árbitro: John Hinestroza (Chocó)

Cortulúa: Sebastián Britos; Johnny Hinestroza, Juan Carlos Mosquera, Cristian Borja, Camilo Del Castillo; Juan David Campo, Arlenzon Ucrós, Vladimir Delgado, Oscar Méndez; Carlos Alberto Ibargüen, Ronald Rengifo. D.T. Jaime de la Pava.

Cambios: Yonis López por Méndez (46´), Harold Reina por Campo (63´), Cristian Ojeda por Rengifo (63´).

Deportivo Cali: Jaiber Cardona; Luis Manuel Orejuela, José Alberto Mondragón, Danilo Arboleda, Frank Fabra; Rodolfo Reyes, John Alexander Ramírez, Andrés Roa, Luis Fernando Mosquera; Rafael Santos Borré, Mateo Casierra. D.T.Fernando Castro.

Cambios: Víctor Manuel Arboleda por Roa (46´), Kevin Balanta por Mosquera (79´).

Ver Comentarios

d