Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Crece el rumor: James Rodríguez estaría a punto de llegar a la Juventus

250816_james.jpg

Foto: James Rodríguez, de 25 años, llegó al Real Madrid luego de ser goleador del Mundial de fútbol de Brasil 2014: marcó 6 goles. Tomado de Twitter @jamesdrodriguez
Una información divulgada por medios europeos ha hecho estallar las redes sociales.
Se trata del posible traspaso del jugador colombiano James Rodríguez del Real Madrid al Juventus de Turín.
La noticia es sustentada en una posible visita de los abogados designados por el jugador para definir el alquiler de una casa en Turín.
Según publican los medios informativos, los juristas fueron encargados de encontrar una vivienda precisa para las comodidades que James necesitaría en Turín y este jueves el alquiler de la propiedad se estaría cerrando.
La encargada de tamaña tarea es la firma Proto Group Ltd., que ha sido la encargada de ubicar una vivienda para otros futbolistas y algunas de las estrellas de Hollywood. 
Según se dice en Europa, Proto Group es reconocida por haberle encontrado casa a los jugadores del Manchester United Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba, en Manchester, y a Dani Alves y Gonzalo Higuaín en Turín.
Además de esta información, diarios como La Gazzetta dello Sport dieron a conocer sobre la partida del volante de la 'Juve' Simone Zaza hacia el West Ham, de Inglaterra, lo que allanaría más el camino a la llegada de James a la Vecchia Signora, como le dicen cariñosamente los hinchas a la Juventus.
Por ahora, ni James ni el Real Madrid ni la Juventus se han pronunciado, pero el rumor crece.

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO