Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Daniel Galán gana en dos sets y avanza en el ATP de Delray Beach

El colombiano derrotó al eslovaco Andrej Martin con un doble 6-4. Ahora se enfrentará al polaco Hubert Hurkacz.

Daniel-Galan-Roland-Garros.PNG

El colombiano Daniel Galán y el ecuatoriano Roberto Quiroz salieron airosos este viernes en partidos de primera ronda del torneo de tenis de la ATP de Delray Beach (Florida), mientras que el español Pablo Andújar se despidió del torneo.

Galán, 115 del escalafón mundial, superó al eslovaco Andrej Martin con un doble 6-4 y en la siguiente manga se medirá al polaco Hubert Hurkacz, cuarto favorito.

Por su parte, Quiroz dispuso del estadounidense Noah Rubin con parciales de 7-6 (7/1), 6-3. En la segunda ronda se medirá al croata Ivo Karlovic, que derrotó en tres sets al español Pablo Andújar (N.7) con marcadores de 6-3, 5-7, 6-4.

Por otro lado, el argentino Tomás Etcheverry cayó con marcadores de 6-4, 6-2 ante el estadounidense Christian Harrison, quien chocará en la segunda fase contra el chileno Cristian Garín, primer preclasificado.

Tras el torneo, los tenistas encararán la recta final rumbo al Australia Open -que se movió a febrero a causa de la pandemia- y el circuito ATP retornará a Estados Unidos en marzo para el Abierto de Miami, primer Masters 1000 del año que se disputará del 22 de marzo al 4 de abril.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias