Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Daniel Galán jugará el ATP 500 de Acapulco: “Sé que debo seguir trabajando”

El tenista colombiano brilló en el Abierto de Chile al llegar hasta la ronda semifinal, en la que cayó frente al local Christian Garín (6-4 y 6-3).

Daniel Galán cayó en la semifinal del ATP 250 de Chile.
Daniel Galán cayó en la semifinal del ATP 250 de Chile.

Daniel Galán jugará el cuadro principal del ATP 500 de Acapulco (México) y se verá en primera ronda frente al noruego Casper Ruud, número 25 del mundo.

“Entré al cuadro principal de Acapulco y no es muy normal que juegue este tipo de torneos. Es un ATP 500 y uno nunca sabe que puede pasar”, dijo Daniel Galán en la rueda de prensa tras ser eliminado del ATP 250 de Chile.

Daniel Galán, de 24 años, subirá al puesto 112 del escalafón de la ATP, aunque es algo en lo que “no me fijo mucho, sé que debo seguir trabajando”.

Christian Garín, número 22 del mundo, fue quien eliminó a Daniel Galán en Chile, pero el colombiano destacó que “estuve al mismo nivel, pero en momento claves él lo hizo mucho mejor y resolvió bien. Eso marca mucho la diferencia. Pasa mucho por lo mental”.

Publicidad

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias