Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Daniel Galán logró histórica victoria frente al 23 del mundo en el Masters 1000 de Miami

El colombiano sigue por la senda del triunfo en su primera participación en un torneo de esta categoría.

Daniel Galán clasificó a tercera ronda del Masters 1000 de Miami.
Daniel Galán clasificó a tercera ronda del Masters 1000 de Miami.

Daniel Galán sigue haciendo historia en el Masters 1000 de Miami tras derrotar al australiano Álex de Miñaur, número 23 del mundo, con parciales 6-4, 3-6 y 4-6.

El colombiano, 113 del mundo, necesitó de 2 horas y 36 minutos para lograr la histórica victoria en el Masters 1000 de Miami.

Esta fue la primera victoria de Daniel Galán frente a un tenista top 30 del escalafón de la ATP.

Publicidad

El tenista de Bucaramanga enfrentará en la tercera ronda al italiano Lorenzo Sonego (34), que este sábado venció al estadounidense Bjorn Fratangelo (233).

El colombiano se rehízo de la pérdida del primer set doblegando 6-3 al australiano en el segundo y llevando el partido a la manga final.

En el tercer juego, Daniel Galán consiguió romper el servicio de su rival para colocarse 2-1 pero De Miñaur aún dio la vuelta al marcador para ponerse 3-2 por delante.

El colombiano no desfalleció y con otra ruptura de servicio se puso 5-4 por delante y, aprovechando su saque, finiquitó el triunfo a la primera oportunidad.

Publicidad

Daniel Galán, de 24 años, en primera ronda del Masters 1000 de Miami había derrotado al brasileño Thiago Seyboth Wild (6-3 y 6-4).

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO