Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Daniel Galán respondió al favoritismo y clasificó a segunda ronda del Challenger de Bogotá

La raqueta número uno de Colombia tuvo que mostrar su mejor tenis para avanzar de fase en el torneo.

Daniel-Galan-Bogota
Daniel Galán clasificó a segunda ronda del Challenger de Bogotá.
@DirectvOpen

Daniel Galán, principal favorito al título del Challenger de Bogotá, se impuso al francés Mathieu Perchicot con parciales 4-6, 6-3 y 6-4. El colombiano avanzó a la segunda ronda de evento que se disputa en el Carmel Club.

El santandereano de 26 años necesitó de una hora y 50 minutos para lograr la victoria y romper con una mala racha de seis derrotas consecutivas.

“Jugar en Bogotá es complicado porque la bola es difícil, pero hay que buscar la forma de ganar los partidos. Tengo que ajustar más detalles para llegar de la mejor manera al juego de segunda ronda”, dijo Daniel Galán tras su victoria en el Challenger de Bogotá.

Publicidad

Daniel Galán tuvo que sacar la casta para recuperarse del 4-6 en contra del primer set y remontar el juego ante Mathieu Perchicot. “Él jugaba algo desordenado, pero la altura me ayudó”, aseguró el colombiano, quien se llevó las dos mangas siguientes 6-3 y 6-4.

En la jornada también se enfrentaron por la fase previa los colombianos Alejandro Hoyos y Nicolás Barrientos, quien se quedó con el triunfo 6-3 y 6-3 para clasificar al cuadro principal del Challenger de Bogotá.

En el último juego del día, Alejandro González se impuso al checo Vit Kopriva 6-2 y 7-6 y clasificó a la segunda ronda.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.