Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Daniel Galán sufrió y quedó eliminado en los octavos de final del Challenger ATP 250 de Bogotá

La raqueta número uno de Colombia no pudo superar al austriaco Gerald Melzer y cayó en parciales de 7-6 y 6-2.

daniel-galan-atp-got
Daniel Galán, en el ATP 250 de Bogotá
Twitter: @DirectvOpen

En una tarde nublada y fría, este miércoles, Daniel Galán no pudo hacer valer su papel como favorito en el Challenger ATP 250 de Bogotá y quedó eliminado en octavos de final frente a Gerald Melzer en sets corridos, 7-6; 6-2.

1 hora y 43 minutos le bastaron al austriaco para batir a la raqueta número uno de Colombia en la cancha principal del Club El Carmel, en la capital del país.

El primer set fue parejo y luchado, con ambos tenistas protegiendo su servicio. Tanto así, que el parcial se tuvo que definir en un 'tiebreak', en el que Melzer aprovechó los puntos debiles del colombiano, para superarlo 7-5.

A pesar del apoyo constante de los aficionados asistentes al juego, las cosas no cambiaron en el segundo set y, por el contrario, Daniel Galán no pudo defender su servicio y concedió dos quiebres a su saque, que lo conderaron a la derrota final, con un contundente 6-2.

Con esto, el bumangués le dijo adiós al torneo que anhelaba coronar, en su objetivo de entrar en el top-100 del ranking ATP.

Ahora, el austriaco se enfrentará al colombiano Nicolás Mejía -número dos de Colombia- en los cuartos de final de la competición bogotana.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.