Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Daniela Maturana fue nombrada como nueva viceministra del Deporte

El acto de posesión se realizó en la Escuela Nacional del Deporte, en Cali.

guillermo-herrera-daniela-matura
Guillermo Herrera, Ministro del Deporte, junto con Daniela Maturana, nueva viceministra de dicha cartera.

Por medio de una ceremonia, que se realizó en la ciudad de Cali, el ministro Guillermo Herrera anunció a Daniela Maturana como nueva viceministra del Deporte.

“Con la llegada de Daniela al Ministerio del Deporte, seguiremos impulsando varios temas como la equidad de género, el trabajo con la juventud y el fortalecimiento de las escuelas deportivas”.

Publicidad

Maturana, quien es politóloga y especialista en Comunicación Política, expresó su compromiso con el deporte colombiano y dijo: “Trabajaré con todos los actores del Sistema Nacional de Deporte para seguir con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los colombianos a través de estrategias que promuevan la equidad de género y la participación activa de los jóvenes”.

Publicidad

Algunas de las labores de la nueva viceministra del Deporte serán las siguientes: implementación, seguimiento y evaluación de políticas a cargo del Ministerio del Deporte; y formulación de proyectos de deporte, recreación y actividad física, entre otros.

Publicidad

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.