Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Daniil Medvedev, a la final del US Open: venció al canadiense Auger-Aliassime, en sets corridos

El ruso confirmó su favoritismo y, por segunda ocasión en su carrera, alcanzó esta instancia definitiva en este Grand Slam.

Daniil Medvedev, en el US Open
Daniil Medvedev, en el US Open
Getty Images

El ruso Daniil Medvedev, segundo cabeza de serie, hizo buenos los pronósticos y venció este viernes en tres sets corridos por 6-4, 7-5 y 6-2 al adolescente canadiense Felix Auger-Aliassime para conseguir llegar a la final del US Open por segunda vez en tres años.

Medvedev, que estuvo a un punto de perder el segundo set, se recuperó y aseguró la décima victoria en los últimos 12 partidos que ha disputado después de dos horas y cuatro minutos que duró el duelo contra Auger-Aliassime, duodécima favorito, el segundo que tenían como profesionales.

El tenista ruso de 25 años, que perdió contra el español Rafael Nadal la final del 2019, disputará el título de campeón contra el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, que venció a Alexander Zverev.

Djokovic está tratando de convertirse en el primer hombre, desde 1969, en ganar los cuatro torneos de Grand Slam desde el australiano Rod Laver, presente entre los aficionados que siguieron el triunfo de Medvedev en la pista central Arthur Ashe Stadium de Flushing Meadows.

Mientras que Medvedev busca ganar su primer título de Grand Slam y el primer ruso que consiga ganar el US Open.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.