Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Daniil Medvedev se quedó con la corona del Masters 1.000 de Toronto

El ruso se impuso en la final del torneo canadiense al estadounidense Railly Opelka.

Daniil Medvedev se coronó campeón del Masters 1.000 de Toronto.
Daniil Medvedev se coronó campeón del Masters 1.000 de Toronto.
AFP

Daniil Medvedev ganó el Masters 1.000 de Toronto (Canadá) al superar en dos sets a Railly Opelka, quien se había convertido en la sensación de la competición al eliminar en las rondas previas al griego Stefanos Tsitsipas y el español Roberto Bautista.

Frente a Daniil Medvedev, el número 2 del mundo, Railly Opelka, de 23 años de edad y que mide 2,11 metros de altura, no pudo aprovechar su potente saque como hizo anteriormente con Tsitsipas, el número 3 del mundo, y Bautista (17).

El ruso dispuso con relativa facilidad de Opelka, número 32 del mundo, en 1 hora y 25 minutos por 6-4 y 6-3.

Nada más ganar la final de Toronto, el cuarto torneo de la serie 1.000 que el ruso ha conquistado en su carrera, Daniil Medvedev declaró que con Novak Djokovic y Rafael Nadal en competición, un título Masters "parecía un logro inalcanzable".

"Ahora, tengo cuatro victorias en cinco finales, que es un buen marcador. Estoy feliz. Quiero lograr más. Estoy realmente feliz de lo que he conseguido en Canadá", añadió Daniil Medvedev.

Publicidad

El español Rafael Nadal tuvo que abandonar el abierto de Canadá un día antes de disputar su primer partido por molestias en el pie izquierdo mientras que Novak Djokovic se retiró antes del inicio del torneo de Toronto.

En 2019, en 2020 el Masters 1.000 de Toronto no se disputó por la pandemia, Daniil Medvedev también llegó a la final del abierto de Canadá pero cayó ante Nadal por 6-3 y 6-0.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.