Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

‘Daredevil’ fue arrestado por escalar un rascacielos sin equipos protección

Se trata del británico George King, quien sorprendió a habitantes de Barcelona con su arriesgada locura.

George King fue arrestado por escalar un edificio en Barcelona.
George King fue arrestado por escalar un edificio en Barcelona.

George King fue arrestado brevemente tras haber trepado, sin equipos de protección, uno de los rascacielos más altos de Barcelona, constató AFPTV.

Apodado ‘Daredevil’, como el superhéroe, el británico de 21 años escaló 120 metros de la fachada acristalada del Meliá Barcelona Sky de la ciudad del noreste de España.

Tras ello, George King fue arrestado por la tarde por la policía autonómica, que "lo liberó al cabo de 20 minutos" sin imponerle ninguna multa, indicó su agente, Bryan Yeubrey, a la AFP.

A finales de 2019, el joven inglés estuvo tres meses en prisión tras haber escalado, sin autorización, el emblemático rascacielos londinense The Shard, y prometió que volvería intentarlo cuando fue puesto en libertad.

Publicidad

Una condena muy criticada por sus seguidores, entre los que se encuentra el famoso escalador Alain Robert, apodado el ‘Spiderman francés’.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO