Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

David Ospina no la pasa bien: le robaron uno de sus carros en Londres

ospina_2.jpg

Dos asaltantes entraron a la casa del guardameta David Ospina, ubicada en Hampstead Garden, norte de Londres, y robaron un Mercedes AMG (valorado en 150 mil dólares).

Según contó Jesica Sterling, esposa del futbolista, los ladrones ingresaron por la ventana de la cocina mientras ella y sus dos hijos dormían, tomaron las llaves del carro y de la mansión familiar, para luego proceder al hurto del automotor.

En el momento del robo, Ospina se encontraba de viaje en su Colombia para enfrentarse al combinado peruano por eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Jesica no descubrió el robo hasta la mañana siguiente, cuando bajó a la cocina y se dio cuenta que la ventana no estaba cerrada y de que uno de los grifos del agua estaba abierto.

"Resulta más difícil por la noche. Creemos que planearon todo porque entraron en la casa a través de la ventana y estuvieron dentro diez minutos máximo y se marcharon solo con las llaves. Es muy raro que no intentaran buscar nada, solo cogieron las llaves y se marcharon", explicó Sterling al periódico británico Evening Standard.

La modelo colombiana hizo que remplazaran las cerraduras de toda la propiedad el mismo día.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO