deportes
9:57 am - 24 de Noviembre de 2017

Debutó con impresionante nocaut pero perdió el combate por este infantil error

Artículo

El árbitro proclamó ganador a Ollie Flint tras su ingeniosa maniobra, pero ese triunfo le duró poco tiempo por culpa del cronómetro.

En Portsmouth, Inglaterra, los fanáticos de las artes marciales mixtas vivieron un combate extraordinario que reunió en el octágono a Ollie Flint y a Aaron Gray.

El ganador fue un joven el inglés Flint de 29 años, quien al finalizar el primer round clavó una patada giratoria justo en el oído de su contrincante y lo mandó a la lona.

Hasta ahí todo era felicidad y celebraba rabiosamente por el debut soñado. El juez de la contienda alzó su mano en señal de que era ganador y hasta Gray lo felicitó por su hazaña.

Sin embargo los organizadores notaron que la gran patada de Flint se dio 17 segundos después de que el tiempo reglamentario había finalizado. Durante el combate nadie advirtió que el tiempo se había acabado y el desenlace de la pelea ocurrió fuera del tiempo reglamentario.

Fue así como un error humano le quitó la oportunidad al inglés Ollie Flint de debutar con, quizás, el mejor nocaut del año. El combate se declaró nulo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver Comentarios

d