Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Definido el juego de antesala a la exhibición de Roger Federer en Bogotá

AFP

El colombiano Nicolás Mejía y el argentino Thiago Tirante se enfrentarán antes del partido entre el suizo y el alemán Alexander Zverev.

Dos grandes de las nuevas generaciones del tenis en el continente serán los encargados de la antesala al Duelo Histórico en Tierra de Campeones que se disputará el próximo 22 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá, entre Roger Federer y Alexander Zverev.

Los asistentes al evento también podrán disfrutar de un clásico entre Colombia y Argentina cuando los tenistas Nicolás Mejía y Thiago Tirante, ambos con ranking ATP, salten a la cancha en búsqueda de una victoria.

Este partido de apertura se confió a dos talentos juveniles que se perfilan como el futuro del tenis en sus respectivos países y que han jugado en los torneos más importantes del mundo en la modalidad Junior como el Roland Garros y Wimbledon.

Mejía y Tirante, quienes crecieron admirando a figuras como Roger Federer, se han esforzado durante los últimos años porque su tenis trascienda las fronteras para ganar un lugar destacado en la lista de los tenistas mundiales ATP.

“Las nuevas generaciones están llamando en grande a la puerta, son maravillosos y experimentan sensaciones indescriptibles que yo también sentí en su momento frente a jugadores que fueron un ejemplo a seguir para mí”, respondió recientemente Roger Federer en entrevista a un medio internacional cuando lo preguntaron qué opinaba de los nuevos talentos que lo veían como un referente a seguir.

Publicidad

Al finalizar su encuentro inaugural, los dos tenistas de apertura compartirán unos minutos al lado de los astros mundiales Federer y Zverev, para intercambiar experiencias y comentarios sobre el juego y sobre lo que se viene para el futuro de estos dos talentos latinoamericanos.

Con información de prensa del Duelo Histórico en Tierra de Campeones.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO