Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Del Tour de Francia a Barranquilla: Peter Sagan llegó a Colombia para promocionar su carrera

peter-sagan-en-barranquilla.jpg

El múltiple ganador de la camiseta verde habló sobre la victoria de Egan Bernal y la competencia Fondo Sagan Colombia.
Esta se correrá en noviembre con la participación de más de 2.500 ciclistas aficionados de todo el mundo.
El evento contará con tres categorías dirigidas a todos los amantes al ciclismo recreativo.
Saldrá desde el Gran Malecón del Río, tomando la vía 40, para luego pasar por la Ventana al Mundo, la Vía al Mar y llegar hasta la Ruta de la Prosperidad. En el recorrido también atravesará por Juan Mina, Cuatro Bocas y Tubará, bajando a Juan de Acosta hasta llegar a la salida del paradero turístico del Sombrero Vueltiao.
Para el Distrito, la visita de Sagan y su carrera activarán la ciudad como destino e incentivarán el ‘turismo de bicicleta’, el cual genera movimientos en promedio por US$5.000 millones cada año, en el que Colombia se beneficia con, por los menos, US$51 millones, según la Organización Mundial de Turismo y la Asociación de Viajes de Aventura (Atta).
Sagan aprovechó la oportunidad para afirmar que no le sorprendió la victoria del colombiano Egan Bernal en el Tour de Francia 2019.
“No es una sorpresa porque es un corredor muy fuerte desde el año pasado. Tiene 22 años, es joven y ha tenido una gran carrera”, dijo.
Sagan agradeció la hospitalidad de los barranquilleros y le obsequió a la alcaldesa encargada la camiseta verde que ha ganado 7 veces; él recibió la del Junior de Barranquilla.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO