Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Delonte West fue arrestado por agredir a oficiales de policía

El exbasquetbolista de la NBA jugó 432 partidos y fue compañero de LeBron James.

Delonte West
Aunque Delonte West inició su carrera deportiva en los Boston Celtics, posteriormente fue compañero de Lebron James en los Cleveland Cavaliers.
Getty Images

En la noche de este martes, Delonte West estuvo involucrado en un acto de agresión en contra de la policía de la ciudad de Boynton Beach, situada en el estado de Florida, en Estados Unidos.

De acuerdo con el medio local ‘WPTV’, Delonte West golpeó las puertas de una comisaría y realizó comentarios ofensivos contra los oficiales de policía que estaban en el lugar.

Según el informe de la policía local, el exjugador de la NBA habría realizado sus ofensas en estado de embriaguez, pues al momento de su captura tenía una lata de cerveza y una botella de vodka.

A pesar del incidente, Delonte West quedó en libertad bajo fianza horas después.

Publicidad

Cabe recordar que, en su momento, este exbasquetbolista de 38 años fue diagnosticado con un problema de salud mental y también tuvo que ser internado en un centro de rehabilitación por su adicción al alcohol y las drogas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.