Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Deontay Wilder pasará por el quirofano tras el K.O que le popinó Tyson Fury

Después de la pelea en Las Vegas (Estados Unidos), que coronó como campeón de peso pesado de la CMB al británico, el boxeador estadounidense se devolvió a su casa en Alabama para ser intervenido.

wilder-fury.jpg
Deontay Wilder en el momento en el que Tyson Fury lo noquea. AL BELLO/Getty Images via AFP
AL BELLO/Getty Images via AFP

El púgil estadounidense Deontay Wilder deberá ser operado de su mano derecha después de la batalla del domingo pasado ante Tyson Fury, en la cual cayó derrotado en el undécimo round.

"Deontay se rompió la mano derecha detrás del tercer nudillo y tiene que arreglarlo la próxima semana. Tiene que ser operado, el nudillo está bien, es el hueso detrás del nudillo que se rompió. Está dolorido, pero estaba bien, estaba en casa ayer", afirmó su co mánager, Shelly Finkel, en una entrevista a SunSport.

El boxeador de 35 años espera recuperarse pronto de su cirugía, pues en mayo del 2022 tiene planeada su pelea de regreso, posiblemente ante el británico Anthony Joshua.

"Se está curando y en este punto, si todo está bien, después de la cirugía de la mano probablemente buscará entrar en el ring a mediados del próximo año, como abril o mayo", concluyó Finkel.

Después de enfrentar a Joshua o a Oleksandr Usyk, Deontay Wilder espera reencontrarse con Fury, en la que sería su cuarta batalla.

Publicidad

Después de un empate y dos derrotas, el boxeador nacido en Alabama (Estados Unidos) espera conseguir su primera victoria ante el británico y recuperar el título de peso pesado de la CMB.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.