Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Deportista de 15 años, promesa del triatlón, murió al ser atropellada por un camión

Thumbnail

La joven transitaba en bicicleta junto a su entrenador cuando fue arrollada llegando al peaje de Siberia, a la salida de Bogotá.
“La niña se enredó en la llanta del entrenador y cayó. Trató de esquivarlo (el vehículo), pero no pudo y la mató”, afirma el capitán Alexander Noreña, subcomandante de Tránsito y Transporte de Cundinamarca.
La niña, quien llevaba dos años entrenando y también era nadadora, cambió su jornada escolar para practicar hasta seis horas al día.
“Estaba programada para ser deportista en la categoría sub 19 en juegos nacionales el próximo año. Ya estaba en una preselección, ya estaba para competir este año”, asegura Félix Roa, presidente de la Liga de Triatlón de Bogotá.
La prueba de alcoholemia del conductor del tractocamión salió negativa. Por ahora, es investigado por la Fiscalía y podría enfrentar cargos por homicidio culposo.
 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.