deportes
12:34 pm - 21 de Febrero de 2016

Deportistas de élite participarán en carrera 'Pacifik Trail' en el Lago Calima, Valle

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com
Foto: cortesía para noticiascaracol.com

El próximo domingo 20 de marzo, deportistas élite de diferentes partes de Latinoamérica y el mundo se dejarán seducir por las montañas del Valle del Cauca, durante la segunda edición del 'Pacifik Trail'. En esta ocasión el escenario será el lago Calima, en el municipio de Calima - Darién.  

Entre los participantes de la carrera, que busca promover el turismo deportivo en Colombia, estarán el italiano Marco De Gasperio, uno de los mejores corredores del mundo en kilometro vertical, y el suizo - argentino Pablo Ureta, ambos ganadores del Cruce de los Andes.

Los corredores podrán enfrentarse a los retos como la ultramaratón (63 km), la maratón (42 km), la media maratón (21 km) y 10 km, recorriendo la Cordillera Occidental a través de grandes ascensos, hermosos senderos y lugares inéditos.

"La expectativa es muy grande, vienen muchos corredores internacionales, mucha gente del Valle del Cauca. Es una carrera cien por ciento vallecaucana. Es espectacular porque los paisajes son inolvidables", expresó Hugo Gómez, uno de los participantes del evento.

Las inscripciones para 'Pacifik Trail: lago Calima 2016', ya están abiertas en Bogotá, Cali, Tuluá y Buga a través de la página web de la carrera. En la capital del Valle del Cauca también están habilitados los puntos en las tiendas Play Running, los centros comerciales Chipichape y Unicentro.  

PacifiK Trail - Promo 2016

Con los vientos más rápidos de Latinoamérica en el Lago Calima, vivirás un desafío inolvidable. Rutas de 10K - 21K - 42K y 63K con difíciles ascensos, kilómetros de senderos, bosques y bruma en los picos de las montañas, donde en cada paso encontraras barro y agua que te llevarán a hermosos lugares del Planeta. Iniciamos la segunda edición de PacifiK Trail. ¡Te sorprenderá!Inscríbete en www.pacifiktrail.com

Posted by PacifiK Trail on lunes, 25 de enero de 2016

 

Ver Comentarios

d