deportes
10:47 am - 15 de Julio de 2015

Deportistas extranjeros se gozan a Cali en el Mundial de Atletismo de Menores

Por: 
Noticiascaracol.com

La Sultana del Valle se llenó de colorido gracias a la fiesta Deportiva que se toma como escenario el estadio Pascual Guerrero desde este miércoles 15 de julio. Son 1272 atletas de 154 países los que se han congregado en este certamen.

"Me encanta la música colombiana. En Australia no se escucha mucho la salsa, pero aquí sí y la disfruto", expresó Brandon Herrigan, atleta australiano.

Uno de los principales llamativos para estos deportistas extranjeros ha sido el baile. "Me gusta esa energía de actividades con alta intensidad, como cuando lanzo la jabalina, siento lo mismo con la salsa", manifestó Conor Warren, también de Australia.

La salsa caleña de la buena y la improvisada salsa choque de los australianos, hacen parte del evento deportivo más grande que por estos días se da cita en Cali. "La ciudad es muy bonita y el estadio es bellísimo", dijo Erica Marceti, deportista Italiana.

Por este motivo, las calles de la capital del Valle lucen diferente por estos días con la visita de gente de todos los rincones del mundo.

Por su parte, con el propósito de incentivar a los caleños para que asistan a las diferentes competencias del Mundial de Atletismo para Menores, la Secretaría del Deporte otorgó a Metrocali boletas para regalar a sus usuarios. Estas entradas serán obsequiadas a las personas que se movilicen en las cuatro rutas con servicio gratuito del MIO: P30B, P40A, P57 y P71.

Ver Comentarios

d