deportes
4:54 pm - 19 de Marzo de 2016

Deportistas siguen retornando y reforzando el equipo del Valle del Cauca

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com
Foto: cortesía Indervalle

El viernes 18 de marzo, otros 24 deportistas de diferentes disciplinas decidieron retornar y ponerse la camiseta del Valle del Cauca con el proyecto Valle Oro Puro, que promueve la Gobernación del departamento e Indervalle.

Además, en el evento realizado en la Biblioteca Departamental, deportistas clasificados a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, fueron reconocidos por su desempeño, estos expresaron su amor por estar participando en nombre del Valle, tierra que los vio nacer y formarse como talentos deportivos.

La luchadora, Jackeline Rentería, se puso la mano en el corazón y dio un discurso de agradecimiento.

“Somos una familia y ahora estamos contando con el apoyo de nuestra casa, de nuestro departamento. Sé que Dios nos va a llevar de su mano a colgarnos las medallas en los Olímpicos de Río 2016”, manifestó la medallista olímpica.

La gobernadora del departamento, Dilian Francisca Toro, dijo que como médica sabe lo importante que es el deporte para la salud física, espiritual y mental, y les reconoció a los deportistas, ustedes pueden ayudar a construir una nueva sociedad; queremos que lleven siempre al Valle del Cauca en el corazón.

Deportistas que retornan al Valle

Los deportistas que retornaron de actividades subacuáticas son: Álvaro Hugo Polo, Juan Fernando Ocampo, Juan David Duque, Camilo Hernández, Viviana Retamozo y Valentina Rincón.

De atletismo: Astrid Carolina Balanta, Jhon Freddy Zea, Karen Tatiana Cifuentes, Harold Maturana, Alexander Solis y Kenny Martín Pérez.

Los de gimnasia artística: Angie Lizeth Quintana, Karol Jimena Quintana, Cristopher Grag e Isabela Arévalo.

De Karate Do: Diego Lenis, Camilo Lenis y Carlos Sinisterra.

El ciclista Leonardo Narváez retornó al igual que Wilmer Torres por levantamiento de pesas.

Por último en patinaje  de carreras están Boris Peña y Johana Viveros.

Ver Comentarios

d