Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

¡Derrotado! Del Potro perdió ante Andy Murray en la tercera ronda del Roland Garros 2017

delpotro.jpg

El argentino perdió en tres sets seguidos por 7-6, (10/8), 7-5 y 6-0.
Juan Martín Del Potro, 29º favorito, perdió ante el número 1 del mundo Andy Murray este sábado, en un duelo en el que al jugador le falló la condición física para poner en problemas al escocés.
El argentino sufrió un tirón muscular en el aductor en la ronda anterior contra el español Nicolás Almagro.
Este sábado en la Philippe Chatrier, el jugador no pudo culminar su partida con éxito, ya que su condición física no le permitió batir a un atleta como Murray.
Esta complicación hizo que Del Porto expresara su malestar. Se tocaba el aductor, negaba con la cabeza, gritaba e intentaba golpear el suelo con la raqueta. Llegando así a considerar abandonar la Roland Garros.
Finalmente el larguísimo primer set de casi una hora y media, se definió en el 'tie break' para Murray. El escocés aprovechó el bajón emocional de su rival para lograr una rotura al inicio de la segunda manga. Del Potro se fue recuperando, pero una vez más Murray estuvo mejor en el desenlace.
La tercera manga tuvo menos historia. Murray siguió su línea de regularidad y a Del Potro no le llegaba el físico para poder competir. Cedió en dos horas y 53 minutos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO