Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Desde 60 metros: Justin Tucker rompió el récord del 'gol de campo' más lejano

El impresionante disparo del jugador de fútbol americano le dio la victoria a los Ravens frente a los Lions, en la NFL.

justin-tucker-ravens-lions
Justin Tucker y su agónico punto frente a los Detroit Lions.
/Getty Images

Un agónico final tuvo el partido entre los Baltimore Ravens y los Detroit Lions, en la tercera semana del fútbol americano. Todo esto, por el impresionante disparo de Justin Tucker en el final del partido que marcó un récord en la NFL, por ser la anotación de campo con mayor distancia.

Fueron 66 yardas (+ de 60 metros) los que recorrió el ovalado balón antes de ingresar en la zona demarcada, superando por dos yardas, la marca que había establecido Matt Prater en 2013.

El punto definitivo se dio cuando quedaban solo tres segundos para la conclusión del encuentro y los Ravens perdían 17-16. Tucker apuntó, disparó y el balón tocó en el travesaño antes de salir rebotado hacia arriba y superó la marca de palos, dándole los tres puntos a su equipo.

La curiosidad se dio en las estadísticas, en la que un centro de estudio avanzado concluyó que el disparo de los Ravens tenía solamente un 10% de posibilidad para ser anotación. Y, en el calentamiento, el mismo jugador había intentado un disparo desde esa distancia y lo había fallado.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.