deportes
6:01 am - 18 de Septiembre de 2019

Desnuda en cuerpo y alma: gimnasta del ‘10 perfecto’ impactó con estas fotos y un poderoso mensaje

Por: 
Noticiascaracol.com

La gimnasta Katelyn Ohashi acompañó las imágenes con un poema de su autoría, que dejó ver su lado más natural.

“Experimentar cualquier cosa que no se explique o que no pertenezca a la mayoría, te hará sentir solo”, expresó en la publicación de Instagram. El emotivo mensaje va acompañado de la sesión de fotografías que se publicaron en la revista deportiva ESPN Magazine en su especial The Body Issue.

De acuerdo con lo revelado por la deportista, quiso mostrar una faceta que sus seguidores y compañeros del mundo deportivo desconocían.

Cuenta la atleta de 22 años que se dejó invadir de orgullo al mostrarse sin retoques y lucir todas sus imperfecciones, aquellas que se han convertido en un recordatorio de vida basado en que “ser diferente ya no es pecado”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by katelyn ohashi (@katelyn_ohashi) on

En las imágenes hace sus icónicas poses de gimnasia, tales como saltos en el aire y otros movimientos, que han convertido a Ohashi en campeona mundial de gimnasia y el ‘10 perfecto’.

Durante la sesión, la actual integrante del equipo oficial de la Universidad de California contó con la compañía de deportistas de talla internacional como Chris Paul, figura del Oklahoma City en la NBA, y Kelley O’Hara, promesa del fútbol americano. 

Lo emotivo de la publicación de la deportista es el poema titulado ‘Línea delgada’, de su autoría, en el que relata los altibajos por los que ha pasado en su corta vida; aquellos que reflejan los padecimientos de matoneo, trastornos alimenticios, entre otros que han marcado de forma directa o indirecta su cuerpo. 

Ver Comentarios

d