Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Destacada actuación de Rigoberto Urán en Italia

170315_rigoberto_uran.jpg

Rigoberto Urán no pudo ganar la contrareloj en la última etapa de la Tirreno – Adriático en Italia, pero su participación fue de las más destacadas como para quedarse con el tercer lugar del podio en general.
El colombiano Nairo Quintana se coronó como el campeón  y Bauke Mollema de Holanda quedó en el segundo lugar. Así se vio la premación del podio:

Esta participación se convierte para Urán en una excelente preparación,  ya  que se prepara para viajar la semana siguiente a España a correr la vuelta Cataluña, que se disputará del 23 al 29 de marzo.
Además, hace varios meses su equipo reveló que también estará en Tour de Romandía antes de enfrentarse al Giro de Italia, competencia en la que sueña salir campeón y de la que el año pasado se trajo el segundo lugar.
Para él, el objetivo se cumplió y en un comunicado expresó: “acabar tercero en la general me pone contento,  porque Tirreno-Adriático fue el primer objetivo de mi temporada. La primera carrera en la que tenía que estar en buena forma y entre los protagonistas. He logrado mi objetivo. Estoy en el podio, así que estoy satisfecho”,  explicó.
Esa satisfacción también se sintió en redes y con estos mensajes celebran el triunfo de los colombianos:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO