Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Diego Dueñas y Carlos Daniel Serrano suman nuevos bronces para Colombia en los Juegos Paralímpicos

El país llegó a seis preseas en las justas de Tokio 2020, dos de oro, una de plata y tres de bronce.

Diego-Dueñas-Carlos-Daniel-Serrano
Diego Dueñas y Carlos Daniel Serrano suman nuevos bronces para Colombia en los Juegos Paralímpicos.

Diego Dueñas y Carlos Daniel Serrano suman nuevos bronces para Colombia en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 tras ocupar el tercer puesto en el Para Cycling y Para Natación, respectivamente.

Diego Dueñas logró el tercer puesto en los 4000 metros de la persecución individual con un tiempo de 4:35.607. “Los deportistas paralímpicos estamos representando a un país, síganos apoyando. ¡Que viva Colombia!”, dijo el deportista tras lograr su presea.

Por su parte, Carlos Daniel Serrano logró el bronce en los 200 metros combinados S7 con un tiempo de 2:31.58. Esta fue la cuarta presea que logra tras la tres que obtuvo en Rio 2016.

Publicidad

Diego Dueñas y Carlos Daniel Serrano, con sus bronces, se unen a Nelson Crispín (oro), José Gregorio Lemos (oro), Mayerli Buitrago (plata) y Luis Fernando Lucumí (bronce) como los medallistas que lleva Colombia en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.