Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Diego Maradona fue operado exitosamente de un hematoma en la cabeza

El procedimiento, que duró una hora y veinte minutos, no tuvo complicaciones, según revelaron los médicos.

AFP

Diego Maradona, leyenda del fútbol argentino, fue operado con éxito este martes de un hematoma en la cabeza, detectado en un examen de rutina.

"Se pudo evacuar el hematoma de manera exitosa. Diego toleró bien la cirugía. Está despierto y está todo bien. Está controlado. Tiene un drenajecito (de sangrado). Va a seguir en observación", dijo en rueda de prensa su médico Leopoldo Duque y uno de los cirujanos de un sanatorio privado de Olivos, al norte de Buenos Aires.

Luque había adelantado a la prensa que dirigiría la operación por "un hematoma subdural" y aseguró que su paciente de 60 años estaba "lúcido", "tranquilo" y "de acuerdo" con el tratamiento.

Grupos de hinchas se concentraron en las puertas de la clínica, en la localidad de Olivos, al norte de Buenos Aires, donde desplegaron grandes banderas con su imagen y las leyendas "¡Fuerza Diego!", entre otras de aliento al ídolo.

Aún no se sabe cuánto tiempo estará hospitalizado, pues dependerá de la evolución del crack argentino.

Maradona ha sufrido numerosos problemas de salud, la mayoría por excesos. Entre los más graves figuran una crisis cardíaca por sobredosis de drogas en el 2000 en el balneario uruguayo de Punta del Este y cuatro años más tarde una doble afección coronaria y respiratoria que lo tuvo al borde la muerte.

Publicidad

En contexto:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO