deportes
11:03 am - 7 de Febrero de 2017

Dieta de campeón: Tom Brady, ganador del Super Bowl, revela sus hábitos

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Si alguien brilló el fin de semana del Super Bowl fue Tom Brady, mariscal de campo que con liderazgo llevó a una histórica remontada y puso al equipo New England Patriots a celebrar tras un encuentro que finalizó 34 – 28 sobre Atlanta Falcons.

A sus 39 años, Brady es una muestra de perseverancia y disciplina. El secreto para lograr su quinto anillo como campeón de la NFL, además de su actitud, está basado en una dieta que le da el poder de convertir su cuerpo en una máquina de alto rendimiento.

La estrella de la NFL dio una entrevista para Sports Illustrated en la que reveló cuál es su régimen. Asegura la publicación que esta dieta “mantiene el equilibrio y armonía a través el sistema metabólico”. El 80% de su comida son verduras y granos enteros; el resto se complementa con carnes magras.

Giselle Bündchen, la supermodelo brasileña, le acompaña en esta rutina que prepara Allen Campbell, chef personal de la familia. Ella añade que les tienen prohibido los azúcares, hongos, lácteos y harinas.

Benjamin y Vivian, de 7 y 4 años, siguen los pasos de sus padres compartiendo la misma dieta. “No creo que puedas ser un quarterback de 39 años en la NFL y comer hamburguesas de queso todos los días. Quiero ser capaz de hacer lo que me gusta hacer durante mucho tiempo", aseguró Tom Brady en Sports Illustrated.

 

Ver Comentarios

d