deportes
5:23 pm - 8 de Noviembre de 2015

Djokovic venció a Murray en el Máster 1000 París - Bercy

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

El serbio Novak Djokovic ganó el Masters 1000 París-Bercy este domingo al batir en la final al británico Andy Murray, en dos mangas por 6-2 y 6-4, convirtiéndose en el primer jugador que logra cuatro veces el título en la capital francesa.

Con este triunfo se convierte también en el primer jugador en sumar seis torneos Masters 1000 el mismo año: Indian Wells, Miami, Montecarlo, Roma, Shanghai y París-Bercy.

Fue una final decepcionante para los espectadores porque el dominio del serbio fue total, a imagen de lo que ha sido toda la temporada, una de las mejores en la historia del tenis.

"Fue un partido muy duro hoy y deseo a Andy lo mejor para lo que queda de temporada, en Londres (Masters) y en la final de la Copa Davis (ante Bélgica). Sé que quieres hacerlo lo mejor posible", dijo a su rival y amigo el serbio.

"Ha sido una gran semana para mí, la primera vez que supero los cuartos de final aquí. He progresado y el año que viene intentaré hacerlo mejor", señaló Murray.

Djokovic hizo correr al escocés durante todo el partido y ganó casi todos los intercambios de golpes largos. Murray, privado de iniciativa en el juego, cometió demasiadas faltas (34 por 12 de su rival).

En el primer set, Djokovic rompió el servicio de su adversario en los juegos tres y siete, para llevarse la manga por un cómodo 6-2.

 

Ver Comentarios

d