deportes
5:20 am - 1 de Abril de 2015

Doce niños de Cali viajaron a España para participar en la Barcelona Premier Cup

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Once niños y una niña del Club Deportivo Dorado FC de la Comuna 10, pertenecientes al programa de Centros de Iniciación y Formación Deportiva de la Secretaría de Deporte y Recreación, viajaron el pasado lunes rumbo a Barcelona, España, para participar en la Barcelona Premier Cup.

El equipo, que se ganó el derecho para competir en este torneo gracias a los triunfos en torneos locales y regionales, recibió el apoyo de la Alcaldía de Cali para que estos futuros deportistas profesionales conozcan durante una semana el ambiente de fútbol que respira Barcelona.

Isabella López Castillo, la única niña del Dorado FC, sabe que su pasión son los goles: “Estoy acostumbrada a jugar con niños, quiero ser profesional cuando sea grande y ahora espero celebrar muchos goles con mis compañeros en esta copa”.

Por su parte, el entrenador Jeison Sucerquia destacó que, sin el apoyo de la Secretaría del Deporte, el viaje no se habría podido realizar. “Es un sueño hecho realidad para estos niños que quieren crecer en el fútbol y es muy importante para nosotros sentirnos acompañados en el marco del programa de Centros de Iniciación y Formación Deportiva que adelantamos en nuestra comuna”, anotó.

Junto al grupo de 12 jóvenes y Sucerquia, también monitor deportivo de la Comuna 10, viajaron el preparador físico Néstor Getio y el delegado Rodrigo Cerón. El equipo permanecerá en suelo catalán durante una semana.

Ver Comentarios

d