Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Dos semanas de incapacidad y una rodilla en observación, el parte médico de Nairo Quintana

El hombre que arrolló al corredor colombiano cuando intentaba hacer un sobrepaso habló sobre el accidente y luego fue multado.

Thumbnail

Nairo Quintana realizaba su entrenamiento en las carreteras de Boyacá, entre Motavita y Arcabuco, cuando un vehículo realizó una maniobra de sobrepaso y ocurrió el accidente.

"Nos adelantó otro carro y se vino frente a mí. Me vino de atrás y no tuve cómo verlo ni nada, iba por la línea blanca y me atropelló, me atropelló", contó el escarabajo boyacense.

Después del incidente, Nairo fue sometido a exámenes médicos y tendrá dos semanas con incapacidad.

"Ha salido el reporte médico: tendré dos semanas de reposo y esperando la evolución de la rodilla", dijo.

El conductor involucrado en el accidente, le envió un mensaje al boyacense.

Además ofreció disculpas y su carro fue inmovilizado porque estaba violando la medida sanitaria tomada por las autoridades para frenar el coronavirus.

Publicidad

"Que me disculpe, que no fue mi intención hacerle daño, y pues soy un conductor, un ser humano que comete errores también, que me disculpe. No tenía intención de hacerle eso", manifestó el implicado.

Nairo les envió un mensaje a todos los actores viales para que preserven la vida de los ciclistas, pero aseguró que de esta saldrá fortalecido.

"Más adelante les comentaré. Muchas gracias a todos por sus mensajes de apoyo, pero quería decirles que estoy bien y que de esta saldremos mejor", añadió Nairo.

En 15 días, Nairo Quintana realizará su viaje a Europa para seguir con sus planes de preparación al Tour de Francia que transmitirá el Canal Caracol.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO