deportes
6:12 am - 22 de Febrero de 2016

Dupla caleña Cabal y Farah se corona campeona del ATP 500 en Río de Janeiro

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com
Foto: cortesía para Noticiascaracol.com

Con parciales 7-6 (7-5) y 6-1, la pareja colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se impuso este domingo frente a los españoles David Marrero y Pablo Carreño, coronándose así campeones del ATP 500 en Río de Janerio. 

Los tenistas caleños, del equipo Colsanitas, conquistaron con este su segundo trofeo del 2016. Cabe recordar que el pasado 14 de febrero consiguieron su primer título del año, en el ATP 250 de Buenos Aires.


En 2014, Cabal y Farah también habían sido campeones de la competencia celebrada en Brasil, disputada sobre pistas de polvo ladrillo, que en esta edición entregó una bolsa de premios de 1 millón 472 mil dólares.

Con los 500 puntos sumados este fin de semana,  de los cuales defienden 180, los jugadores vallecaucanos podrían ascender de la casilla 11 a la casilla 3 del mundo en ranking de parejas del año, conocido como ‘ATP doubles race to London’, el cual al final de temporada da cupo a las ocho mejores parejas para estar en el torneo de maestros.

[[{"fid":"178114","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Ver Comentarios

d