Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Duván Zapata celebró su cumpleaños aislado en Italia y aprovechó para enviar un conmovedor mensaje

duvan_zapata.jpg

El delantero colombiano actualmente reside en Bérgamo, región que reporta 7.593 muertos por el coronavirus COVID-19.

Duván Zapata, delantero caleño que milita actualmente en el fútbol italiano, celebró su cumpleaños número 29 en medio de la emergencia sanitaria que vive el mundo actualmente por el coronavirus COVID-19.

El ariete vallecaucano juega actualmente en el club Atalanta de Bérgamo, al lado de su compatriota Luis Fernando Muriel.

En medio de la cuarentena, el aislamiento y la emergencia por la pandemia, Duván celebró su cumpleaños y aprovechó para mandar un conmovedor mensaje al mundo y a sus compatriotas que sufren los estragos del coronavirus COVID-19.

“Quiero agradecerles a todos. Mi mayor pensamiento fue dedicado a las personas y todas sus familias que luchan contra el COVID-19. Tendremos una gran fiesta al final de este período oscuro”, escribió el goleador.

Publicidad

Duván, quien había marcado 11 goles antes de la suspensión de la Serie A de Italia, pidió por mejores tiempos, los cuales vendrán con la ayuda de Dios.

“Estoy seguro de que iluminaremos el futuro y nos recuperaremos. Una lástima todo lo que está pasando a nivel mundial pero seguramente venderán tiempos mejores con la voluntad de Dios”, concluyó Duván.

Lea:

Panorama del coronavirus COVID-19 en Valle del Cauca: estos son los casos confirmados

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO