deportes
10:01 am - 4 de Octubre de 2014

Edwin Cardona habla de su convocatoria a la Selección Colombia

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

En la mañana de este sábado, en el entrenamiento del club verde, Edwin Cardona se mostró agradecido y muy feliz por el llamado que se le hace por primera vez a la selección de mayores.

A Cardona solo le faltaba esta convocatoria, pues ya había jugado en las inferiores del equipo nacional, desde la Sub15 hasta la Sub20, “solamente me faltaba pisar la mayores, obviamente sabía que no estaba de pronto en exigir eso porque no tenía un buen nivel”, dijo el jugador.

El desempeño con el equipo antioqueño le ayudó a ser seleccionado: “creo que el buen trabajo, lo que se venía haciendo con el profe (Osorio),  la verdad muy agradecido porque me dio la oportunidad de venir y retomar ese nivel que quería y bueno, obviamente el club me da la oportunidad de ser llamado a la selección”.

“Creo que hay demasiados jugadores colombianos que también se merecen la oportunidad de estar en la selección y ahora me llegó a mí”, expresó sobre el llamado.

A pesar de la emoción a Cardona también le duele dejar al Nacional, “me siento muy triste porque voy a dejar de participar en varios partidos con el club”, puntualizó el centrocampista.

 

Ver Comentarios

d