Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El abierto de Wimbledon aún no asegura tener seguidores en las tribunas: todo con calma

"Seguimos trabajando para desarrollar el torneo en los diferentes escenarios", se indicó en un comunicado de prensa del torneo.

¿Qué haría por la firma de su ídolo? Hincha sorprende a Nadal en Wimbledon

El torneo de Wimbledon se mantiene cauto ante el levantamiento de restricciones en el Reino Unido que permitiría que el prestigioso y legendario campeonato de tenis se disputase con normalidad en junio.

Según la hoja de ruta del Gobierno británico, podrá haber hasta 10.000 personas en los estadios de fútbol a partir del 17 de mayo, mientras que la normalidad volvería, no antes del 21 de junio, una semana antes de que arranque el tercer Grand Slam del año.

Naomi Osaka confesó que su madre le hizo curiosa petición para la final del Abierto de Australia

Pese a esto, Wimbledon sigue explorando opciones para disputar el torneo en todos los escenarios posibles.

"Nos alegra escuchar los anuncios de hoy y esperamos poder seguir trabajando con el Gobierno y con el resto de los deportes con la ambición de que vuelvan los espectadores a nuestros eventos en verano", dijo Wimbledon en un comunicado.

Tenista con cuatro dedos en cada mano venció a los incrédulos y jugará el Abierto de Australia

Publicidad

"Seguimos trabajando para desarrollar el torneo en los diferentes escenarios, con capacidad completa, reducida o a puerta cerrada, de manera que podamos actuar rápidamente y ser flexibles en función de cómo varíe la situación".

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO