Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El béisbol llora la inesperada muerte a los 37 años de un pitcher que pasó por Grandes Ligas

Frankie de la Cruz perdió la vida el domingo en la noche, según informó su actual equipo.

Frankie De la Cruz murió a los 37 años.
Frankie De la Cruz murió a los 37 años.

El pitcher dominicano Frankie de la Cruz, quien jugó en Grandes Ligas con los Tigres de Detroit, Marlins de la Florida, Cerveceros de Milwaukee y Padres de San Diego, falleció a causa de un aparente infarto, informó este lunes el equipo Los Toros del Este, al que pertenecía en la pelota del país.

Frankie de la Cruz fue firmado por los Toros como agente libre previo a la temporada 2019. Con el uniforme taurino, De la Cruz trabajó en 14 partidos, 7 de ellos como abridor, lanzando un total de 41.2 innings, para una efectividad de 3.67.

Publicidad


Frankie De la Cruz lanzó en Grandes Ligas con los Tigres de Detroit, Marlins de la Florida, Cerveceros de Milwaukee y Padres de San Diego, haciendo su debut en el ‘Big Show’ el 18 de junio de 2007.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO