Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El beso de la victoria: basquetbolistas argentinos protagonizan la polémica

200515_beso_basquet.jpg

Tal vez fue más el tiempo que corrió durante este beso que el que se hizo esperar para volverse viral.

El apasionado momento ocurrió en los vestidores luego de que el Real, equipo donde juega el mexicano Gustavo Ayón, ganara el campeonato.

(Vea también: En video: euforia por beso gay transmitido en un partido de béisbol)

Antes del beso, ambos habían posado junto al trofeo continental.

Diego Armando Maradona y Claudio Caniggia protagonizaron una polémica similar en 1996 cuando se enfrentaron Boca y River.

 

Publicidad

 

Nocioni se burló de las críticas con este trino:

Sobre esta victoria

Con el argentino Andrés Nocioni como figura, Real Madrid se despegó en los últimos cuatro minutos para vencer el domingo 78-59 a Olympiakos para poner fin a 10 años de espera por su noveno título en la Euroliga de básquetbol.

'Chapu' Nocioni, declarado jugador más valioso (MVP) de la final de la Euroliga que ganó este domingo el equipo blanco, dijo que se siente "rejuvenecido" y que está "disponible" para la selección de su país, aunque "en un rol diferente".

Publicidad

"El Madrid me ha rejuvenecido, me ha tratado bien el cuerpo técnico, la preparación. He rejuvenecido un poco, eso es positivo para mí y para todos", declaró el 'Chapu', protagonista de la victoria madridista ante el Olympiacos griego (78-59) con 12 puntos, 7 rebotes y dos asistencias para un total de 18 de valoración.

"Cosas como las que ocurrieron ayer provocan una satisfacción y un decir qué más puedo hacer. Luego uno tomará la decisión de seguir más allá o no. Cuando las mañanas me resulten duras lo dejaré", destacó el alero santafesino durante los actos de celebración por el título.

Nocioni también aseguró que el Real Madrid es "el club más grande del mundo". "El Madrid es algo diferente, tiene una tradición y una historia gigante, en el basket y en el fútbol", agregó.

El jugador también se mostró dispuesto a participar junto a la selección argentina que dirige Sergio Hernández en el Preolímpico que se disputará en Monterrey (México), del 25 de agosto al 6 de septiembre de este año.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO