Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

“El Black Friday es mañana y no con el 100 %”: en video quedó robo a bicicletería de Rigoberto Urán

ladron_bici.jpg

El ciclista paisa denunció el hecho y difundió la grabación donde se ve cómo el sujeto ingresa violentamente al lugar, toma una bicicleta, se monta en ella y huye.
Mediante su cuenta de Twitter, Rigoberto Urán denunció el hurto a una de sus tiendas y que está ubicada en el norte de Cali
El hecho quedó registrado en un video, donde se puede evidenciar cuando un sujeto con una piedra rompe una de las puertas del establecimiento y, después, a patadas, la derriba. 
Posteriormente, tomó una de las bicicletas que se encontraba en un aparador, se montó en ella y huyó del sitio
“Mijitos, el Black Friday en Gorigogo es mañana, con el 20 % y el 70 %, no con el 100 % y menos robadas, güevones. Esto fue en mi tienda en Cali”, dijo el reconocido ciclista en su cuenta de Twitter. 

El coronel Dídier Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, habló sobre este indignante caso de robo y vandalismo. 
“Se presenta un hurto a una bicicletería en un sector de la Comuna 2 de Santiago de Cali”, relató el coronel. 
Asimismo, reveló cómo sucedieron los hechos: “Una persona coge una piedra, rompe una vitrina de un establecimiento de comercio, se hurta una bicicleta y huye montado en la misma”. 
Los metrajes divulgados por el ciclista paisa serán importantes para dar con la captura del ladrón
“Estamos verificando videos, ya logramos identificar la persona, estamos en su búsqueda. Estamos recibiendo la denuncia”, concluyó Estrada. 
Este robo se perpetró a las 6:16 a. m. del jueves 28 de noviembre del 2019. Se estima que esta bicicleta tendría un alto valor comercial.

Vea también: 
Entró a centro educativo para presentar unos trabajos y, al salir, encontró su carro desvalijado

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO