Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El boxeo está de luto por la muerte del legendario Marvin Hagler

Fue uno de los pugilistas más famosos de la categoría de los pesos medianos.

Marvin Hagler murió a los 66 años.
Marvin Hagler murió a los 66 años.

Marvin Hagler murió a la edad de 66 años de edad. Su esposa, Kay, anunció la noticia en la página de Facebook para los seguidores de ‘El Maravilloso’, cuyo apodo después convirtió en su nombre.

Marvin Hagler cobró notoriedad cuando detuvo a Thomas Hearns en una pelea que duró menos de ocho minutos.

Dos años más tarde estaba tan disgustado después de perder una decisión ante Sugar Ray Leonard, que calificó de "robada" por los jueces, que nunca más volvió a pelear.

"Lamento hacer un anuncio tan triste", escribió su esposa. “Lamentablemente, mi amado esposo Marvelous Marvin falleció inesperadamente en su casa aquí en New Hampshire. Nuestra familia solicita que respete nuestra privacidad durante este momento difícil".

Marvin Hagler peleó en los escenarios más importantes del boxeo contra los nombres más importantes, ya que él, Leonard, Hearns y Roberto Durán dominaron las clases de peso mediano durante una época dorada para el boxeo en la década de 1980.

Publicidad

Tranquilo y con una inquietante personalidad pública, Mavin Hagler peleó 67 veces durante 14 años como profesional, teniendo marca de 62-3-2 con 52 nocauts.

Marvin Hagler nació en Newark, Nueva Jersey, y se mudó con su familia a Brockton a fines de la década de 1960. Fue descubierto como aficionado por los hermanos Petronelli, Goody y Pat, que tenían un gimnasio en Brockton y lo entrenarían durante toda su carrera profesional.

Fue incluido en el Salón de la Fama del Boxeo Internacional y en el Salón de la Fama del Boxeo Mundial en 1983.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO