deportes
6:55 pm - 4 de Marzo de 2016

El caleño Iván Ospina, único motocrosista colombiano freestyle que hace backflip

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com
Foto: cortesía Iván Ospina

El único deportista colombiano freestyle FMX que realiza un backflip o giro completo con una moto es el caleño Iván Ospina, quien estará este sábado en el 2do Cali Moto Fest, que se realiza hasta el 6 de marzo en el Parque de las Orquídeas, norte de Cali.

Ospina aseguró que estará mostrando sus trucos en la motocicleta a partir de las 3:00 p.m., en este evento que se realiza por segunda vez.

“En esta feria de motos, una de las más importantes del suroccidente colombiano, haremos un show de deportes extremos con freestyle motocross y BMX”, manifestó Ospina.

Después de toda una vida dedicada a los deportes extremos y seis años al freestyle motocross, este caleño de 28 años logró ejecutar el backflip en octubre de 2015.

“El backflip es un truco que uno quiere hacer porque uno va cumpliendo ciertas cantidad de trucos que es saltar derecho y buscas hacer cosas nuevas. Tuve tiempo de practicar el año pasado hasta que me salió”, agregó el motocrosista.

[[{"fid":"179204","view_mode":"default","fields":{"format":"default"},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

 

Junto al vallecaucano estará presentándose el antioqueño bicicrosista Steven Castañeda.

 

En el 2014, la presentadora Ana Milena Gutiérrez del programa Día a Día, de Caracol Televisión, realizó una nota sobre este talentoso deportista caleño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

d