Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El castigo que recibió futbolista por exhibición sexual contra dos mujeres

Los hechos se presentaron en abril y el jugador del Angers conoció hoy la pena que le impuso un tribunal de la ciudad francesa.

Farid El Melali, jugador del Angers.
Farid El Melali, jugador del Angers.

El atacante del Angers Farid El Melali, de 23 años, fue condenado a seis meses de prisión -sin cumplimiento de la pena, salvo si reincide- por tres actos de exhibición sexual contra dos mujeres.

El jugador de la Ligue 1 francesa recibió dos denuncias por actos cometidos los días 16 y 17 de abril, y entre el 28 de marzo y el 26 de abril.

Las víctimas son dos vecinas de El Melali, una de ellas residente en su edificio.

En contexto:

Junto a ese castigo, el futbolista tendrá que someterse a tratamiento psiquiátrico y deberá pagar 2.000 euros de multa.

Publicidad

Tendrá además que indemnizar a las víctimas por los daños morales.

"Mi cliente quedó especialmente impactada. Él (Farid El Melali) fue dos días seguidos a la misma hora delante de su ventana, lo que le provocó crisis de angustia. Mi cliente decidió mudarse de su domicilio después del confinamiento", explicó Sophie Dufourgburg, abogada de una de las víctimas.

Vea también:

El miércoles, otro delantero del Angers, Stéphane Bahoken, fue condenado a cuatro meses de prisión también con aplazamiento en el cumplimiento de la pena, en su caso por actos violentos, insultos y amenazas de muerte a su exnovia. También fue condenado a tres meses, igualmente sin cumplimiento en principio de la pena, por un delito de Seguridad Vial.

Vea más noticias del mundo del deporte.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO