Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El clavadista Daniel Restrepo gana medalla de oro en los Olímpicos de la Juventud

daniel_1.jpg

En la ronda final de la prueba trampolín tres metros de los juegos que se disputan en Argentina, el colombiano tuvo una calificación de 93,10.

Este domingo, el clavadista Daniel Restrepo ratificó su favoritismo en los Juegos Olímpicos de la Juventud con sede en Buenos Aires tras ganar la medalla de oro con un puntaje final de  576.05, sobre el británico Antony Harding, con un registro de 559.5 y el ruso Ruslan Ternovoi que finalizó con un puntaje de 551.2.

En agosto pasado Restrepo había conseguido el campeonato mundial en Ucrania y se preparaba para su participación en los juegos. 

Así fue el recibimiento de Daniel Restrepo, campeón mundial de clavados "Venía de ser campeón mundial pero uno se tiene que bajar de esa nube, porque mucha gente te dice que ya tienes la medalla pero así no es. El campeonato mundial pasó aquí se empieza desde cero y las cosas se van dando paso a paso y he entrenado demasiado", expresó el deportista antioqueño.

Así fue registrado el momento del salto del clavadista colombiano que logró la tercera medalla de oro para el país en la competencia.

Publicidad

En tenis, la pareja conformada por María Camila Osorio y Nicolás Mejía disputaron la final de dobles mixtos, al final tras caer ante los japoneses Naoki Tajima y Yuki Naito 6-2 6-3 se llevaron la medalla de plata.

Foto: Comité Olímpico 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO