Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El clavadista Víctor Ortega dará un salto de altura en su carrera con ayuda de Orlando Duque

El deportista antioqueño quiere superar sus propias marcas pasando de los 10 a los 27 metros, para lo que acudió a un experto en el tema.

Thumbnail

“Me motivé a pasarme a los 27 metros porque es algo que me produce adrenalina. Desde pequeño siempre he sentido como esas ganas de tirarme de las alturas, por eso soy plataformista de 10 metros, nunca quise otra prueba porque era la más alta en piscina”, cuenta el clavadista Víctor Ortega.
Aparte de su pasión por la adrenalina, este nuevo objetivo tiene un ingrediente adicional, la inspiración del campeón en saltos de altura Orlando Duque.

“Este año en Cali había un campamento de altura, entonces yo veía cómo entrenaban y hablando con él (Orlando) me decía, para un clavadista como vos pueden ser muy fáciles los clavados de altura”, agrega.

Así fue como el consejo de Duque se convirtió en el nuevo objetivo de Víctor.

“Yo llegué a Medellín y lo llamé: Orlando, yo quisiera probarme en este deporte y, gracias a Dios, él dijo, Víctor, vamos de una, vamos a prepararnos, vamos a mirar cómo podemos hacer ese gran equipo y poder darle muy buenos resultados al país”, recuerda.

Publicidad

Con el aliento de la experiencia de múltiples medallas de oro en campeonatos panamericanos, sudamericanos y la participación en tres olimpiadas, Ortega está más que listo para su siguiente paso, el de los 27 metros de la serie mundial.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO