deportes
9:09 am - 17 de Diciembre de 2014

El DIM buscará resarcirse con su afición esta noche ante Santa Fe

Por: 
Noticiascaracol.com

El DIM se presentará con la ventaja de haber clasificado con varias jornadas de adelanto, lo que le ha permitido administrar sus jugadores y dar descanso a los titulares en miras a esta final. Contrario a Santa Fe, quien consiguió su cupo a la final luego de venir de perder tres partidos consecutivos. Esto le complicó su entrada a los cuadrangulares.

El ‘Rojo de la montaña’ posee en sus filas al goleador argentino Germán Ezequiel Cano, con 15 goles, el artillero estrella del torneo que sin duda tendrá en aprietos a las defensas del Santa Fe. El técnico del Medellín, el tolimense Hernán Torres, de 53 años, disputa su tercera final y buscará resarcir al equipo tras su derrota hace dos años en la final de la liga cuando enfrentó a Millonarios.

La gran final será el domingo 21 de diciembre en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, en Bogotá, a partir de las 5:30 p.m.

Posibles alineaciones:

Independiente Medellín: Leandro Castellanos; Gilberto García, Andrés Mosquera, Herner, Tipton; Cristian Marrugo, Julián Guillermo, Daniel Hernández, Elton Martins, Yorleys Mena y Ezequiel Cano. Entrenador: Hernán Torres.

Independiente Santa Fe: Camilo Vargas; Jerry Mina, Francisco Meza, Dairon Mosquera; Sergio Otálvaro, Daniel Torres, Luis Manuel Seijas, Luis Carlos Arias, Omar Pérez; Jefferson Cuero y Wilson Morelo. Entrenador: Gustavo Costas.

Ver Comentarios

d