Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

El domingo finalizan los Juegos Nacionales, la delegación del Valle del Cauca se alzó con el título

Foto: archivo Colprensa.

Las justas iniciaron el pasado 15 de noviembre. El Valle del Cauca se alzó con el título a falta de varias medallas por entregar.
Los Juegos Nacionales entraron en su recta final y culminarán este domingo 1 de diciembre del 2019. El departamento del Valle del Cauca se quedó con el título.
En las últimas pruebas de estas justas nacionales, varios departamentos se repartieron las medallas de oro.
Una de las disciplinas en las que arrasó el Valle del Cauca fue la natación de carreras. De 30 medallas de oro que entregó esta modalidad, el departamento se alzó con 17.
En el vóleibol femenino, Bolívar se coronó campeón tras vencer en 3 sets a 0 a la delegación del Valle del Cauca, demostrando así porque sus jugadoras son la base de la selección Colombia de esta disciplina. De esta manera retuvieron el título conseguido en el 2015.
En el taekwondo brilló Boyacá, de las 21 medalla de oro que entregó este deporte, los boyacenses se quedaron con nueve. Una de estas la obtuvo María Helena Álvarez en la categoría de hasta los 61 kilógramos.
Por otro lado, en Bogotá, subsede de estas justas, el BMX entregó todos los metales dorados, esta vez en la categoría de rueda de 20 pulgadas en la rama femenina. La vencedora fue la bicampeona olímpica Mariana Pajón, de la delegación de Antioquia.
Por el lado de los hombres, Carlos Ramírez le dio el triunfo a Bogotá.
De esta manera entraron en la recta final los Juegos Nacionales, los cuales muestran las nuevas caras del deporte colombiano y potencia a los campeones.
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO