Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El extraño pedido que le hizo Floyd Mayweather a su prometida antes de volver al boxeo

El legendario pugilista estadounidense se medirá con la estrella de YouTube Logan Paul en un combate de exhibición en el Hard Rock Stadium de Miami el 6 de junio.

Floyd Mayweather y Anna Monroe se comprometieron a inicios de 2021.
Floyd Mayweather y Anna Monroe se comprometieron a inicios de 2021.

Para preparar su regreso a los cuadriláteros, Floyd Mayweather le hizo una extraña petición a su prometida Anna Monroe, a quien conoció en un en su club de strippers.

“Floyd Mayweather le pidió a Anna que se mudara porque quiere concentrarse en su boxeo mientras se prepara para sus próximas peleas. Algunos de sus amigos piensan que es extraño porque él vive en una gran mansión en Las Vegas con 11 habitaciones y dos casas de huéspedes, por lo que hay espacio más que suficiente para que él tenga su propio espacio, pero quería que ella se fuera para poder concentrarse”, reveló una fuente al sitio británico The Sun.

“Anna Monroe se ha mudado de nuevo a su antiguo apartamento. Ha sido un momento estresante para ella, pero está siendo comprensiva y sabe que él es quien toma las decisiones en su relación. Todavía están juntos y ella lo apoya”, continuó.

La pelea de Floyd Mayweather con Logan Paul será en el Hard Rock Stadium de Miami el 6 de junio.

Publicidad


Logan Paul, de 26 años, se aventuró por primera vez en el boxeo en una pelea con el YouTuber británico KSI en 2018 que habría generado 1,3 millones de dólares de compras de pago por evento en todo el mundo, antes de una revancha en 2019 en Los Ángeles.

Mientras tanto, Floyd Mayweather, de 44 años, no ha peleado desde que venció a la estrella de las artes marciales mixtas Conor McGregor por nocaut técnico en un combate en Las Vegas en 2017.

Floyd Mayweather (50-0, 27 KOs) salió del retiro para esa pelea después de colgar sus guantes dos años antes, tras una carrera invicta que abarca tres décadas.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias