Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El fútbol de salón femenino se toma a Cali con el Campeonato Suramericano

campeonato-suramericano-futbol-de-salon.jpg

Desde este miércoles 10 hasta el domingo 14 de junio se jugará el Campeonato Suramericano Femenino de Fútbol de Salón en el Coliseo Evangelista Mora, ubicado en el sur de Cali.

Este certamen internacional contará con la participación de ocho países suramericanos. En el grupo A estarán Argentina, Ecuador, Uruguay y Colombia, mientras que en el B se enfrentarán Venezuela, Paraguay, Brasil y Chile.

Este campeonato no sólo entregará el título a las campeonas continentales, sino que es la preparación de estos equipos para lo que será la Copa Mundial. La jornada de este miércoles comprende los partidos Argentina vs. Ecuador, Paraguay vs. Chile,  Venezuela vs. Brasil y  el debut de Colombia ante Uruguay.

La fase de grupos se disputará en tres fechas hasta el viernes con partidos desde las 3:00 p. m. y hasta las 8:00 p. m. El sábado se jugarán las llaves semifinales, el partido por el tercer puesto y la final se jugarán el domingo.

La Secretaría de Deporte y Recreación de Cali invitó a los caleños para que asistan a este campeonato, cuya entrada será gratuita para todas las jornadas.

“Este año hemos visto el coliseo lleno para el Suramericano Femenino de Baloncesto en Silla de Ruedas y el Suramericano Masculino de Voleibol Mayores. Ahora esperamos verlo lleno para ver a las mejores jugadoras de fútbol de salón y acompañar a la Selección Colombia. El deporte debe ser un lugar de encuentro para las familias caleñas”, expresó la titular de la dependencia, Claudia Fernanda Rojas.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO