Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

El gracioso ‘blooper’ de Kevin Durant antes de ser figura en victoria de Nets sobre Bucks

El juego de semifinales de la NBA tuvo un curioso momento y lo protagonizó la estrella del equipo de Brooklyn.

Kevin Durant fue figura de los Nets frente a los Bucks en la NBA.
Kevin Durant fue figura de los Nets frente a los Bucks en la NBA.

Kevin Durant fue figura del partido entre los Nets y los Bucks, pero para la historia quedará un gracioso ‘blooper’ que cometió.

Así fue el partido entre Nets y Bucks

Los Brooklyn Nets no desfallecieron tras la lesión de James Harden en el primer minuto y derrotaron 115-107 los Milwaukee Bucks en el inicio de las semifinales de la conferencia Este.

Ante su público, Kevin Durant y Kyrie Irving, las otras dos superestrellas de Brooklyn, se combinaron para anotar 54 puntos y compensar la ausencia de Harden, que volvió a sufrir un problema de isquiotibiales cuya gravedad aún se desconoce.

Publicidad

"Intentamos que no fuera demasiado emotivo ahí fuera, pero al perder a uno de tus líderes así en la primera jugada del partido, tuvimos que reagruparnos durante un par de minutos y pensar en lo que iba a pasar", explicó Kevin Durant, que elogió a los compañeros que asumieron un mayor protagonismo.

Kevin Durant sumó 29 puntos y 10 rebotes e Irving 25 puntos y 8 asistencias mientras el griego Giannis Antetokounmpo, líder de los Bucks, terminó con 34 puntos y 11 rebotes.

Los Nets mantuvieron a raya a Antetokounmpo, Khris Middleton (13 puntos y 13 rebotes) y Jrue Holiday (17 y 9) hasta llegar al descanso con una mínima ventaja de 63-61.

En el tercer periodo, los locales pusieron la directa con un parcial de 35-23 aprovechando la inusual falta de puntería de su rival.

El líder en los dos lados de la pista fue Kevin Durant, que no deja ninguna señal de la grave lesión del tendón de Aquiles que le dejó en blanco toda la pasada campaña.

Publicidad

El alero, en busca de su tercer anillo a sus 32 años, se encargó de la defensa de Antetokounmpo y apareció en todos los momentos decisivos para decantar el triunfo para su equipo.

Antetokounmpo, que anhela llegar a sus primeras Finales, anotó siete puntos seguidos para poner a los Bucks a 10 puntos de distancia (103-93) en el último cuarto pero Durant frenó rápidamente la racha.

Milwaukee, que barrió 4-0 a los Miami Heat en la primera ronda, tuvo una terrible noche en el lanzamiento con un 20% de efectividad en triples (6/30) y un 57,9% en tiros libres (11/19).

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.