deportes
10:17 am - 30 de Junio de 2015

El Juventus Soccer Camp, el más importante del mundo, llega a Cali

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

El evento, que cuenta con el aval del club más importante de Italia y actual subcampeón de la Liga de Campeones, busca enseñarle a niños y niñas entre los 6 y 16 años cómo se desarrolla el trabajo en Juventus, el cual le ha permitido alcanzar el éxito mundial.

Según informó la organización del campamento en Colombia, el objetivo principal es la formación de valores sólidos explicados desde el fútbol, entre ellos, el respeto por los rivales y compañeros, la honestidad, solidaridad y el ‘fair play’ (juego limpio).

El Juventus Soccer Camp se llevará a cabo en Bogotá desde el 6 al 11 de julio y luego se trasladará a Cali, donde se desarrollará del 13 al 18 del mismo mes. El cupo está limitado a 180 niños por cada ciudad y tiene un valor de 900 mil pesos por participante.

Tres profesores certificados y que forman parte de las divisiones inferiores de Juventus en Turín serán los encargados, junto a profesores locales, de guiar a los jóvenes en Bogotá y Cali”, indicó la organización.

Se trata de Eduard Lomas, pedagogo de la Universidad de Barcelona y egresado del curso de dirección deportiva de la Federación Española de Fútbol, Renzo Crisafulli y Angelo Sanapo, educadores físicos y licenciados técnicos de la UEFA.

Los cinco días que dura el campamento tendrán entrenamientos a doble jornada con el método Juventus. Los participantes tendrán dos refrigerios y un almuerzo y recibirán un kit que incluye camiseta, pantaloneta, medias y un balón.

Uno de los participantes tendrá la oportunidad de ser seleccionado para ganar un viaje con todos los gastos pagos al Juventus Summer Camp que tendrá lugar entre julio y agosto de 2016 en Turín, Italia.

Para más información sobre el evento visite: http://www.jcamp.com.co/

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d