Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

El Lago Calima se vistió de fiesta a un mes de los Juegos Panamericanos Junior

Empezó el conteo regresivo para las justas juveniles, que se llevarán a cabo del 25 de noviembre al 5 de diciembre en Cali y el Valle del Cauca.

Thumbnail
Diego Fernando Rueda Angulo

En el Lago Calima se realizó una emotiva ceremonia para celebrar que ya solo falta un mes para los Juegos Panamericanos Junior 2021. Fuegos artificiales al ritmo de ‘Por nosotros’, canción de las justas, animaron el evento.

“Queríamos también llevar un discurso de unión más allá de la competencia, no hay banderas sino todos es hermandad”, dijo Hendrix Hinestroza, cantautor del himno de los Juegos Panamericanos Junior.

“Es como el resurgir, el primer evento internacional que se va a hacer con público”, aseguró Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle del Cauca, sobre las justas.

Publicidad

Los Juegos Panamericanos Junior tendrán el 70% de aforo en los escenarios deportivos, en los que los aficionados disfrutarán de las hazañas de los 3800 atletas de 41 países.

Vea la canción ‘Por nosotros’, himno oficial de los Juegos Panamericanos Junior

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.